Venta de lavadoras

Venta de lavadoras

Sean bienvenidos al sector de ventas de lavadoras de tiflolavadoras.com.

 

Es súper sencillo comprar con nosotros.

Donde nos gusta darles a nuestros clientes un servicio absolutamente personalizado, el método de compra que tenemos es cara a cara con usted.

Usted simplemente busca la lavadora que más le guste en nuestro catálogo y una vez la haya escogido, nos escribe a ventas@tiflolavadoras.com contándonos de la lavadora que desea comprar, y nosotros nos podremos en contacto con usted.

 

Hacemos el servicio de esta manera, porque nos aseguramos que nuestros clientes queden absolutamente satisfechos. Otorgándoles lavadoras de calidad, y absolutamente personalizadas. Por ejemplo, usted en el primer paso sólo escoge la base que utilizará su lavadora. Pero luego viene el proceso de escoger accesorios, carcasas, funciones adicionales, servicio de instalación, garantías y mucho más!

 

Además, podemos ponernos de a cuerdo en diversos métodos de pago. Por lo general exigimos que todos los pagos sean en tiflocoins, pero utilizando este medio de pago puede pagarnos con cuotas, tarjetas de crédito, tarjetas de débito ¡incluso ofrecemos pago contra entrega! ¡nuestro dragón repartidor le llevará su lavadora directo a su casa y puede pagarle con dinero local directamente a él!

 

Así que ya sabe. No espere más, visite nuestro extenso catálogo busque la lavadore que más le guste y escríbanos. NO se arrepentirá!