Tsuntec washing homocama light wash machine

  • precio de venta: no disponible
  • precio de arriendo: TFC $40 la hora

 

¡Con la nueva homocama de bajo costo no tendrá que preocuparse más por su ropa sucia! Esta nueva labadora la limpia en un santiamén y de la manera más rápida posible!

creía que seguiría siendo un problema lavar su ropa? ¡pues ya no!

 

La nueva homogama lavará su ropa con su detergente homopink de manera rápida y eficiente. Con su tecnología bublewashhomo, el lavar su ropa no será ningún problema. Eso sí ¡su ropa recién lavada tendrá un nuevo look!

 

Creía que el color de su ropa era aburrido? ¡no importa! ¡la homogama light washin machine se la dejará completamente rosa!

 

Además, tiene un tratamiento muy especial con sus calzoncillos, o cualquier tipo de ropa masculina! La engrosará, pintará de rosa y dejará con una muy agradable contextura llena de brumitos blancos!

 

¡así que no tenga miedo!  arriende su homogama sólo por una hora y tendrá sus grandiosos resultados!

 

Así que no espere más, y escríbanos!

 

arriendos@tiflolavadoras.com

IaoiLand technology industries: rajujuy sexuality01

  • precio de venta: TFC $8000
  • precio de arriendo: no disponible.

llegas de un día agotado del trabajo, estudio o lo que sea. Supongamos esto. Tienes mucha ropa y tienes que labarla. Vas a tu grande labadora ruidosa e introduces todo lo que vas a limpiar. Te pones a esperar. esperas. Y esperas. La labadora hace vastante rruido. Te aburres pero tienes que aguardara que la ropa salga. Más espera, más aburrimiento. Pero nó tiene que ser así todo el tiempo. Hemos creado algo para esos momentos!
Ante tí, te presentamos a la labadora rajujuy sexuality01!
Esta excelente máquina, además de lo que tiene que hacer (labar) Cuenta con más funciones que hacen de lavar algo aburrido. Su gran centro de entretenimiento está aquí para tí. Gracias a la inteligencia artificial, hemos desarrollado un excelente asistente para tus monótonas tardes. Ya seas hombre o mujer, la rajujuy sexuality 01 está aquí para acompañarte, y llegó para quedarse. Rajujuy, nuestro increíble asistente, puede configurarse de acuerdo a tus preferencias. Rajujuy puede ser el abuelo que te da consejos mientras te cuenta que ha pasado en el día, haciéndo un excelente resumen. Cuando te sientas deprimido, habla con el abuelo rajujuy. Tienes un problema? deja que rajujuy te ayude. Necesitas un colega que hable contigo sobre fútbol y que además le saque ese color a tus guallos como si los huvieras comprado un día antes? Rajujuy futbolista está aquí para alegrar tus tardes y darte una visualización de lo que pasa con tus equipos faboritos!
Quieres un resumen de la novela turca que te gusta? La rosa de guadalupe sacó un nuevo capítulo y no has tenido tiempo de observarlo? Rajujuy novelista empedernida está contigo y te notificará nuevos abances de tus shows favoritos!
Te gustan los libros, el anime, los juegos o la tecnología? Rajujuy friqui también existe! Él te recomendará cosas vasadas a tus intereses. Y porqué nó algo que tal vez no conocías? un libro nuevo que no hayas leído? deja volar tu imaginación!
Rajujuy puede ser un (o una) , asistente sexual calificada). Queremos reinventar la forma en que labas y… porqué no sumarle a eso un poco de placer? Rajujuy además cuenta con un robót incluido para esta tarea. Sus materiales sintéticos seminaturales te brindarán las mejores sensaciones. Y además cuenta con su extrabagante personalidad. Diálogos como métalo sin lubricante papi, ustéd solo mándelo que yo se lo plancho, Mami la voy a poner en mi labadero para labarla con mi manguera y muchos más, Rajujuy será una (o un) excelente acompañante en esos días estresantes. Rajujuy cuenta con una pequeña pantalla y un centro multimedia. Conecta netflix, spotyfy, HBO, amazon prime e infinidad de serbicios más para que cuando tengas que extender tu ropa sea tan entretenido como cualquier otra actividad. Deja que como lababas antes sea cosa del pasado! con rajujuy sexuality 01 tendrás entretenmiento garantizado.
*con rajujuy me da gusto llegar y ayudarle a mi esposa con el ogar* Carlos, españa
**rajujuy es como esa cosa que cuando tienes dices. cómo pude vivir sin esto antes? ¡¡
sofía gonzáles, argentina
*con rajujuy no me importa que mis hijos ensucien la ropa y dejen manchas irremovibles. Para rajujuy lo irremovible no existe y lo entretenible está a la horden del día* Crysta evans, estados unidos.
Tenemos muchas cosas más para ti. Solo descúbrelo!
No te preocupes sobre como interactuar con rajujuy. Sentirás como si estuvieras hablando con un humano. Nos hemos adelantado a grandes empresas como google, apple o microsoft. Solo comprueva lo que podemos hacer por ti! Prueva rajujuy ya! Descubrirás otra forma de labar.
(este producto no se recomienda para su uso industrial)
(Leer Guía de detergentes adjunta al producto)
(rajujuy puede que no esté disponible en todos los países)
(no respondemos por cualquier perjuicio sexual o mental que rajujuy pueda causar)
para ventas: ventas@tiflolavadoras.com

Splashbot SGG1

  • precio de venta: TFC $4000 (incluye splashandra básica)
  • Precio de arriendo: TFC $120 la hora (no incluye ningún tipo de splashandra)

 

cansado de que tu rropa sea… eso. Solo ropa?
cansado de tener que comprar más y más cada año porque el tegido se va gastando poco a poco, o nó te queda bien?
cansado de olvidarte cuando de llevarla a la labandería y luego tener que buscar entre tu ropa sucia lo menos estropeado?
has llegado al lugar indicado!
te presentamos splash bot, la labadora que dejará que tu rropa sea una simple pieza que te tengas que poner!
funcionamiento. Deja que la splash bot te guíe en el nuevo proceso de rejuvenecer tu rropa y parezca como el primer día en que la compraste. Su tecnología ray memorice, le permite a esta labadora, analizando la composición de el tegido de tu rropa hacer una imágen de como estaba antes. Con su increíble tecnología big clote1.1 intentará alargar esos años de tu camisa faborita o del vestido que ya no te queda. Su removedor de manchas, su secado inteligente, planchado y con un lavado lento pero consciente, esta increíble máquina puede perfectamente superar a las labanderías más reconocidas. Cuenta además con splashandra, una encantadora robot que te ayudará a recolectar toda esa rropa que dejas desperdigada y la llevará a la labadora para iniciar una nueva vida. Qué esperas? deja de gastar fortunas en almidonar esos trajes elegantes! splash bot lo hará con una calidad insuperable. Se acabaron las peleas con tu esposa por quién tiene que ir a la labandería. Se acabaron esos trajes estropeados por una mancha. Se acabaron todas esas filas interminables para comprarle ropa a los niños porque ya no les queda bien. No dejes pasar tiempo y ordena ya! ¡escríbenos a ventas@tiflovlavadoras.com con tu pedido y no esperes más!

(se recomienda no abusar de la tecnología big clote)
(leer la guía de detergentes combatibles más abajo)
(no está disponible en todos los países)
(no se recomienda su uso industrial)
(splashandra cuenta con más funciones. Leer completa su guía. )
(accesorios de splash bot y splashandra, así como distintas funciones se venden por separado)
(esta labadora así como sus distintas partes pertenecen a cartridge soft industries) –

Comogoshi washing fabis money washer 3000

  • Precio de venta: TFC $3200
  • Precio de arriendo: no disponible

Con la nueva lavadora de dinero de Comogoshi, usted podrá tener todos sus billetes, limpios y relucientes. tan sólo métalos a la Fabi’s money washer, y enciéndala! Verá como esta lavadora argentina de dudosa calidad lavará y tendrá reluciente su dinero en un instante!

 

Acepta todo tipo de dinero a lavar ¡incluso el dinero virtual de paypal!

Sólo tenga cuidado. No haga que su lavadora se cabree, porque en ocaciones puede hacer que si usted le pide que le lave 10 dólares, puede que le devuelva una rabieta,o una pataleta y se haga la ofendida y no le lave nada. Si esto ocurre, no nos llame, porque esta lavadora no posee ningún tipo de garantía.

 

Se sabe que es algo adicta a netflics, por lo que no se recomienda tenerle algún dispositivo electrónico cerca mientras la tenga trabajando.

 

Suele tardar un par de horas en completar el proceso de lavado, pero una vez esté listo ¡tendrá su dinero listo y brillante para poder gastarlo donde lo desee!

 

Ofrecemos la comogoshi washing fabi’s money washer en dos versiones. Ambas con una capacidad de 8KG de dinero.

La primera es la versión argentina que te dice “che”, cada vez que la enciendes o quiere notificarte algo, y la versión TT, que cada  vez que dice o notifica algo, sólo se oye un ñiñiñiñiñiñi.

 

No te pierdas esta espectacular lavadora. ya sabes, si deseas comprarla o tienes más consultas, comunícate con nosotros a ventas@tiflolavadoras.com

 

nota: lamentablemente por el bajo y limitado stock de este producto, no se encuentra disponible para arriendo.

tsuntec washing woo woo 3500 plus

  • Precio de venta: TFC $2500
  • Precio de arriendo la hora: TFC $80

 

 

Con la nueva lavadora de tsuntec, le podemos garantizar 100% que su ropa no estará más arrugada. Con su nueva tecnología el estirador ogro® no tendrá que preocuparse nunca más de planchar.

 

El ogro® amachará, golpeará e incluso destrosará su ropa sin que usted se preocupe! Además la tsuntec woo woo, ofrece una función de limpiado especial, con acid dogui® technology que permite quitar con ácido Las manchas más difícil de su ropa!

 

Se ofrece en dos variedades. de 30 KG y de 300 KG, por si necesita lavar a su suegra, o a toda la familia!

 

Además, si la compra por el sitio web, incluiremos gratis unas cuchillas para poder raspar aquellas manchas difíciles!

 

 

Así que no se lo pierda. Escríbanos a ventas@tiflolavadoras.com e indíquenos que desea comprar una tsuntec washing woo woo 3500 plus!

 

Atención, para arrendarla, por favor escribir a arriendos@tiflolavadoras.com